domingo, 11 de enero de 2009

MILLONARIOS DEL MUNDO



Por Jesus Sierra.- visita mi blog millonarios del mundo para conocer mas acerca de estos personajes

Melate, raspadito, loteria nacional y tantos otros sorteos públicos que nos hacen soñar a los mexicanos con convertirnos de la noche a la mañana en hombres ricos y famosos. La pregunta que nos hemos hecho muchas veces entre nosotros: ¿que harias si te ganaras la loteria? la respuesta casi obligada y generalizada: viajaria por todo el mundo, me compraria una residencia en california, me haría de un auto ultimo modelo y un yate para navegar acompañado de dos despamapanantes rubias, ya ustedes saben.


En el mundo existen una gran cantidad de millonarios. Muchos de ellos han hecho una interesante historia con su vida. iniciaron vendiendo periodico y terminaron siendo los dueños de pulpos papeleros, se ganaban la vida sacando estiercol de los corrales y ahora son los propietarios de cadenas de embutidos proovedores de las cadenas de tiendas departamentales en todo el País.


Ciertamente el dinero se gana trabajando, siendo creativos, esforzandose cada día en alcanzar las metas propuestas.


En este espacio podras conocer las historias de exito de los hombres y las mujeres que con su empéño transformaron sus vidas y se convirtieron en los millonarios del mundo. Fama, dinero y una vida de ensueño son los sellos distintivos de sus vidas.

2 comentarios:

  1. Les recomiedno el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de ANDREW CORENTT, a todos los que deseen convertirse en millonarios. Es un libro espectacular presenta todos los secretos ocultos necesarios para convertirse en millonario, lider, feliz, genio, valiente, etc.

    visiten WWW.CORENTT.COM

    para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Falacia del judío Ernesto que no pierde su tiempo queriendo vender su fraude judío: el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de ANDREW CORENTT, Los ricos son al presente solo judíos, los demás que quieran serlo tienen que matar al judío y al moro incluido.

    Por favor si pueden leer este interesante tema que he preparado a los judíos multimillonarios humanoides titulado:

    “Sigue el saqueo planetario y enriquecimiento-JUDÍO-gentil"

    http://enriquecimiento-judio.blogspot.com/


    Gracias y hasta luego.

    __IDEXNAMI__

    ResponderEliminar