lunes, 19 de enero de 2009

SERGEY BRIN, CREADOR DE GOOGLE


Nacido en Moscú Rusia el 21 de agosto de 1973.

Es creador y co-fundador del popular motor de búsqueda google.
Se licenció con honores en Ciencias matemáticas y en Ciencias de la computación por la Universidad de Maryland en College Park.

Se encuentra actualmente doctorando en Ciencias de la Computación por la Universidad de Stanford, donde recibió su maestría.

Brin recibió una beca universitaria de posgrado de la national Science Foundation, así como un Master honorario en Administración de Empresas del Instituto de Empresa.

Fue en Stanford donde conoció a Larry Page con quien desarrolló lo que se convertiría en el famoso buscador, juntos fundaron Google Inc. en 1998.
Brin ocupa el puesto de presidente de tecnología en Google y posee un valor neto estimado de $18.5 mil millones de dolares al 9 de marzo de 2007, ocupando el lugar 26 entre las personas más ricas del mundo justo por encima de su compañero Page.
Los intereses en investigación de Brin incluyen motores de búsqueda, extracción de información de fuentes no estructuradas, extracción de datos de largas recopilaciones de texto e información científica, y Sambo.

Ha publicado más de una docena de artículos en revistas académicas de primer nivel, que incluyen: Extracción de patrones y relaciones de la WWW; Extracción dinámica de datos: una nueva arquitectura para la información con alta dimensionalidad, cuya autoría comparte con Larry Page; Técnicas escalables para la extracción de estructuras casuales; Conteo dinámico de elementos y reglas de implicación para los datos de canasta de mercado; y Más allá de datos de canasta: generalización de las reglas de asociación en correlaciones.
Brin ha sido ponente en varios foros académicos, empresariales y tecnológicos internacionales, incluidos el Foro Econpomico Mundial y la Conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

En 2004, Larry Page y él fueron nombrados "Personajes de la semana" en el programa World News Tonight de la cadena ABC.

Suscribete a mi blog MILLONARIOS DEL MUNDO para conocer a los hombres mas ricos del planeta es gratis

8 comentarios:

  1. te felizito muchisimo,grax por el motor de busqueda q creaste me a ayudado un monton.

    ResponderEliminar
  2. te felicito es un programa buenisimo que sirve para mucho y me ayuda en bastante.

    ResponderEliminar
  3. que no el creador de google fue el mexicano Héctor García Molina

    ResponderEliminar
  4. Muy Bien Hecho Sergey Cual aya sido el motivo Google esta muy bueno.Lastima que algunos no lo usan adecuadamente Y lo Utilizan Para Atraer DEMONIOS y se divierten eliminando cosas de los demas Cuando puede ser algo Importante
    Atentamente: Leonel Santos
    PD: Algunas Personas Creerán que estoy loco pero no solo es la verdad,REACCIONEN!!!!
    y también es como que si lo escribo para Sergey pero quien sabe tal vez un día este buscando y se encuentra con este blog y lo lee
    !!!!TODO ES POSIBLE CON DIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. quisiera tener una conversacion con el para conocerlo : me puede llamar 3216657173 soy de colombia
    I would like to have a conversation with him to know: you can call me 3216657173 am from Colombia

    ResponderEliminar
  6. Dear Mr.
    I'm an inventor and I would like to contact you to advise me how to get my invention to everyone. I live in Cape Coral near you. God bless you and your familia.ph: 305 747 9531 .Juan M Mayoral. Help me Pls.

    ResponderEliminar